18/01/2022

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Oficial: Selección Peruana confirmó rival, día, hora y sede del primer amistoso del 2022

amistoso

La Blanquiroja busca prepararse para los cuatro encuentros de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 con partido amistoso.


El cierre del año para la Blanquiroja no pudo ser mejor. Luego de mostrar cierta irregularidad, los de Ricardo Gareca, por fin, pudieron sumar 6 puntos en una jornada doble de fecha FIFA. Con eso, llegaron al quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas, lo que significaría estar en el repechaje. 

+ Pizarro explicó la razón por la que Lapadula se adaptó bien a la Selección Peruana

Igual, aún es muy pronto para pensar en el fin de las eliminatorias. Quedan cuatro partidos importantísimos que se jugarán desde el 27 de enero hasta los últimos días de marzo. Los rivales son todos directos y hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

amistoso

Por eso, desde el comando técnico y la dirección deportiva de la Selección Peruana, han pensando en partidos preparatorios. A pesar de que el calendario está apretado y no se podrá contar con muchísimos jugadores por disposiones de la FIFA, están coordinando al menos dos amistosos. 

El primer amistoso, de hecho, fue confirmado este viernes. Luego de algunas especulaciones, la propia cuenta oficial del equipo de todos colocó una imagen que adelanta todos los detalles del primer partido del año. Acá les dejamos la información confirmadísima. 

El encuentro será contra Panamá el próximo 16 de enero a las 16:00 en el Nacional de Lima. Obviamente, se espera que ya haya más público permitido y que se vayan afinando los detalles para enfrentar a Colombia y luego Ecuador. ¡Tenemos fe!

amistoso

LEER TAMBIÉN

+ Grupo 4 del Yanapay: confirma tu fecha de pago en los canales oficiales antes de acudir a las ventanillas

+ Bruno Pacheco: ¿Quién es el chofer que realizó un depósito de S/20 mil al exsecretario de Palacio?

+ Pedro Castillo es citado por fiscal de la Nación: ¿hay impedimento para que declare?

+ Pedro Castillo “nunca fue rondero” y en la campaña política trató de engañarnos, afirma confederación de rondas campesinas