22/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¿Para la Liga 2? Con Wilmer Aguirre y Hernán Barcos, el posible once de Alianza Lima

loreto-deportes-alianza-lima

El objetivo inmediato para todo Alianza Lima —a la espera de lo que dictamine el TAS el próximo 17 de marzo— es campeonar en la Liga 2 para volver lo más pronto posible a la máxima categoría del balompié nacional.

Por ello, la directiva aliancista realizó una importante renovación de plantel quedándose con muchos jóvenes y trayendo algunas piezas de experiencia como Wilmer Aguirre y Pablo Míguez. Además de ellos, contrataron al delantero Hernán Barcos y al central Jonathan Lacerda.

Ahora, si bien el cuadro blanquiazul recién inició este miércoles 10 de marzo sus entrenamientos de manera presencial, ya se puede ir bosquejando el equipo que podría parar Carlos Bustos en el inicio de la Liga 2, programado para mayo.

El portero será Steven Rivadeneyra; la defensa estaría compuesta por Kluiverth Aguilar, Jonathan Lacerda, Yordy Vilchez y Miguel Lagos; en la volante dirían presente Josepmir Ballón, Jairo Concha, Oslimg Mora y Pablo Míguez para dejar en la ofensiva a dos tanques con mucha experiencia como lo son Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

loreto-deportes-alianza-lima1

Eso sí, este es un posible once que sin lugar a dudas podría ser modificado por el comando técnico teniendo también como variantes a José Manzaneda y Edhu Oliva. Es algo que se irá resolviendo con el transcurrir de las prácticas.

Alianza Lima espera al TAS

Mientras el primer equipo pasó las pruebas de descarte del coronavirus y se puso manos a la obra en Matute, la directiva viene trabajando intensamente en su defensa ante los tribunales internacionales.

El lunes 15 harán uso de su defensa y la respuesta final la conocerán el miércoles 17. Recién allí se podrá conocer a ciencia cierta si permanecen en Segunda División o regresan a Primera.

(Con Información de LÍBERO)