22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Perú vs. Brasil: partido por las Eliminatorias en el Estadio Nacional cambió hora de inicio

loreto-deportes-peru

El duelo entre Perú y Brasil sufrió una ligera modificación con relación a su horario de inicio. La escuadra blanquirroja se iba a medir con el ‘Scratch’ el 13 de octubre desde las 9:15 de la noche, pero se realizó una ligera modificación en la programación debido al toque de queda que aún rige en el país.

Es así que se decidió que el partido pase a disputarse desde las 7 de la noche, manteniéndose la fecha inicial que se había pactado para el segundo compromiso de la escuadra nacional que busca asistir a su segunda cita mundialista consecutiva.

Perú y Brasil son dos de los países más golpeados por el paso del nuevo coronavirus, por lo que las autoridades nacionales decidieron este cambio de horario. Al recibir el visto bueno de los organizadores, quienes entienden la situación que se vive en Sudamérica, no hubo oposición para que esto se lleve a cabo.

Cabe destacar que este duelo es el segundo que los dirigidos por Ricardo Gareca disputarán en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, puesto a que su debut será el 8 de octubre, en el Defensores del Chaco de Asunción, contra Paraguay.

loreto-deportes-peru

Perú y Brasil tienen unos recientes duelos muy disputados, siendo el más recordado el que se disputó en la final de la Copa América que se organizó en el país de la samba, el mismo que acabó 3-1 en favor de los locales. Días después, la bicolor se tomaría su revancha al vencer por 1-0 a la ‘Canarinha’ en un amistoso internacional.

(Con Información de Depor)