22/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Perú vs. Paraguay: en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021

loreto-deportes-paraguay-perú

Se viene un nuevo Perú vs. Paraguay. La Selección Peruana ya está en Goiania, donde volverá a jugar por Copa América, aunque esta vez será por los cuartos de final del campeonato. Tras haber quedado en el segundo lugar del grupo B (por detrás del anfitrión, Brasil); el equipo de Gareca tendrá que verse las caras con el elenco guaraní, luego de que este se quede con el tercer puesto de su serie.

No será la primera vez que los dirigidos por Ricardo Gareca midan fuerzas con el equipo de Eduardo Berizzo. Incluso hay un amplio historial entre las dos escuadras, el mismo que tiene como último capítulo, en Copa América 2015; el compromiso que disputaron en Chile y que quedó favorable a la blanquirroja por 2-0 (quedamos en el tercer lugar).

| LEE TAMBIÉN: Perú igualó 2-2 ante Ecuador por la Copa América

Cabe destacar que el Perú vs. Paraguay está pactado para este viernes 2 de julio en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania, escenario en el que el conjunto incaico ya tuvo dos presentaciones en la presente edición de la Copa América, ganándole 2-1 a Colombia y empatando 2-2 con Ecuador.

América TV será el canal encargado de la transmisión por señal abierta; mientras que DirecTV Sports brindará este partidazo de pronóstico reservado para todo el continente. Además, Depor.com te brindará una amplia cobertura del mismo, en la que encontrará la previa, minuto a minuto y post partido, con las declaraciones de los protagonistas.

El árbitro principal de la contienda hará sonar su silbato, marcando el inicio del encuentro, a las 4 de la tarde (hora peruana). Desde ese momento, la Selección Peruana volverá a pelear por meterse entre los cuatro mejores de la Copa América, tal y como ocurrió en 16 de sus 32 participaciones.

El plantel de Ricardo Gareca espera mostrar su mejor nivel en este encuentro y demostrar que; la competencia le viene bien al cuadro; que intentará repetir o mejorar el subcampeonato continental; obtenido en el reciente torneo de 2019 que también se dio cita en Brasil.

(Con Información de Depor)

Perú Paraguay Perú Paraguay