21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Pese a la goleada, Ayacucho FC sorprendió al DT de Gremio con regalo del retablo de la ciudad

loreto-deportes-ayacuchofc

A través de su cuenta de Twitter, Gremio dio a conocer un sorpresivo gesto por parte de la directiva de Ayacucho FC. A pesar de la dolorosa derrota por 6-1 en la Copa Libertadores, eso no fue impedimento para que la institución peruana establezca lazos con sus pares brasileños.

Un retablo ayacuchano fue lo que le hicieron presente al estratega de GremioRenato Gaúcho, quien pudo apreciar de cerca el majestuoso arte. No dudó en posar para la fotografía que quedará en la posteridad.

“Ayer, después de nuestra partida para Libertadores, Renato recibió un obsequio especial del equipo visitante. Simboliza la cultura y la fe de la ciudad de Ayacucho, que cuenta con 33 iglesias”, mencionó el club brasileño en la referida red social.

loreto-deportes-ayacuchofc1

A su vez, lamentó no poder conocer dicha ciudad debido a que enfrentarán el partido de vuelta en la ciudad ecuatoriana de Quito. “Lamentablemente no podremos conocerla, ya que la salida será en Quito, Ecuador”, añaden.

Como se recuerda, Ayacucho FC había planteado jugar el cotejo de vuelta en el Estadio Garcilaso de la Vega, Cusco. Sin embargo, las autoridades locales desestimaron el pedido de la dirigencia de los ‘Zorros’ a último minuto.

Sucede que debido a la pandemia del coronavirus, ningún ciudadano que provenga de Brasi puede pisar suelo cusqueño. Es por ello que, ante esta eventualidad, la dirigencia de Ayacucho trasladó su sede hacia Quito, Ecuador.

(Con Información de LÍBERO)