17/01/2022

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Pizarro explicó la razón por la que Lapadula se adaptó bien a la Selección Peruana

PIZARRO

Claudio Pizarro habló sobre el momento que viene pasando Gianluca Lapadula con la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca.


El delantero Gianluca Lapadula ha sido una pieza clave para la Selección Peruana desde que se puso la ‘bicolor’. El futbolista del Benevento ha sabido como ganarse a la hinchada, pues cada pelota que va a buscar lo hace con el corazón en la mano. La lesión de Paolo Guerrero le ha caído como anillo al dedo y el ‘Bambino’ no ha desaprovechado el momento. En ese contexto, Claudio Pizarro habló sobre el momento que viene pasando el atacante peruano.

No he tenido contacto con Gianluca Lapadula. Después de cómo ha venido jugando, creo que es un jugador importante dentro de lo que busca Gareca en el equipo. Se ha adaptado por el estilo que tiene”, declaró el excapitán a RPP tras referirse al atacante de la Selección Peruana que viene brillando con la ‘bicolor’ y el Benevento.

pizarro

Sobre el posible caso de que la FIFA realice los Mundiales de fútbol cada dos años, y la Selección Peruana tenga más chances continuas de clasificar a la fiesta más grande del balompié, Claudio Pizarro dijo que sería muy complicado por lo mismo que los calendarios estarían muy apretados para los jugadores de Europa que juegan muy seguido en toda una temporada.

pizarro

El Mundial cada cuatro años emociona mucho a cualquiera. En la temporada ya se juegan muchos partidos, tal vez esto de un Mundial cada dos años sería mucho más complicado”, finalizó el ‘Bombardero de los Andes en la entrevista con RPP, tras opinar de la propuesta que estaría manejando la FIFA de cara a los siguientes años.

LEER TAMBIÉN

+ Pedro Castillo “nunca fue rondero” y en la campaña política trató de engañarnos, afirma confederación de rondas campesinas

+ Pedro Castillo es citado por fiscal de la Nación: ¿hay impedimento para que declare?

+ Bruno Pacheco: ¿Quién es el chofer que realizó un depósito de S/20 mil al exsecretario de Palacio?

+ Grupo 4 del Yanapay: confirma tu fecha de pago en los canales oficiales antes de acudir a las ventanillas