24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Portugal cayó 4-2 ante Alemania en Múnich

loreto-deportes-portugal-alemania

Tras un inicio dubitativo, Alemania venció 4-2 a Portugal y puso de candela el Grupo F de la Eurocopa 2020. Ni el gol de Cristiano Ronaldo le alcanzó al conjunto luso para sacar un buen resultado del Allianz Arena.

El vigente campeón pegó primero en un contragolpe. A los 15′, CR7 despejó un tiro de esquina en contra para luego correr 100 metros y quedar a tiro de gol. Previamente, Bernando Silva habilitó a Diego Jota y este se la cedió a Cristiano Ronaldo, quien con arco vacío no falló.

Fue el primer gol del ‘Comandante’ a Alemania en cinco partidos, además llegó a 107 dianas con Portugal y se puso a dos de igualar récord del iraní Ali Daei, máximo artillero a nivel de selecciones de la historia (109).

| LEE TAMBIÉN: Tite pidió selecciones europeas para medirse a Brasil

Sin embargo, los teutones sacaron a relucir su ADN competitivo para remontarlo en menos de cinco minutos y gracias a dos autogoles.

Primero a los 35’ Ruben Dias empujó el balón en su propia portería forzado por Kai Havertz. Luego (39’), Raphaël Guerreiro haría lo propio tras un centro Joshua Kimmich. Con el 2-1 nos iríamos al descanso.

En el complemento, la ‘Mannschaft’ que parecía sentencia cualquier aspiración de los lusitanos. A los 51’ Kai Havertz solo debió añadir el balón tras un pase rasante de Robin Gosens, quien luego anotaría el cuarto (60’) de cabeza, coronando una brillante actuación individual.

Portugal le puso cierto suspenso con un gol de Diogo Jota (67’) tras acrobática habilitación de Cristiano tras un tiro libre.

(Con Información de LÍBERO)