04/08/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Premio al esfuerzo! Pedro Aquino, entre los candidatos a mejor jugador del mes en la Liga MX

loreto-deportes-pedro-aquino

Pedro Aquino viene dejando huella en el América de México. Sus buenas actuaciones y goles le han permitido no solo ganarse el titularato en el equipo de Santiago Solari, sino también la opción de ser nominado al mejor jugador del mes en la Liga MX. 

La Liga MX reconoce el buen esfuerzo de Pedro Aquino y pidió a los seguidores del fútbol mexicano a votar para elegir al mejor del mes: compite con el argentino Rogelio Funes Mori (Monterrey), el mexicano Aldo Rocha (Atlas) y el uruguayo Jonathan Rodríguez (Cruz Azul).

“Llegó el momento de elegir el jugador de marzo. Ayúdanos a seleccionar al mejor de la Liga MX. ¿Quién fue el futbolista más destacado”, publicaron en sus redes sociales.

Así, se confirma el buen momento de Pedro Aquino, quien recientemente había sido considerado en el equipo ideal de las primeras doce jornadas del Clausura 2021, al igual que Santiago Ormeño. 

Pedro Aquino tendrá una nueva oportunidad de consolidarse con América este sábado cuando enfrente al Tigres este sábado, en una nueva jornada del Clausura 2021 de la Liga MX.

(Con Información de LÍBERO)