04/12/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Prepara la agenda! Los horarios de los partidos ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias

partidos

Perú ya tiene horario para los partidos que jugará en la fecha doble de noviembre frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias


La Selección Peruana jugará en menos de un mes la fecha doble por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca afrontarán estos encuentros con la consigna de quedarse con los 6 puntos disputados. Los rivales serán Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas, cotejos donde deberán salir victoriosos para seguir soñando con la clasificación.

+ Nuestro superhéroe: Gianluca Lapadula anotó ‘golazo’ y brindó dos asistencias con Benevento

+ Renato Tapia y los futbolistas más caros de la Selección Peruana

+ Paolo Guerrero es el gran reto de Alianza Lima para la temporada 2022

+ La Selección Peruana tiene nueva ubicación en el ranking FIFA

Los horarios de la próxima fecha doble para la Selección Peruana ya se dieron a conocer. Contra Bolivia se jugará el jueves 11 de noviembre, a las 9:00 pm, en el estadio Nacional de Lima y frente a Venezuela el encuentro se dará el martes 16 del mismo mes, a las 6:00 pm, en Caracas.

partidos

La ‘blanquirroja’ se encuentra, actualmente, en el puesto 9 con 11 unidades, a 5 puntos del quinto lugar, el cual ansía la Selección Peruana llegar para ingresar en la zona de repechaje, como lo hizo en la anterior Eliminatoria donde logramos clasificar al Mundial de Rusia de la mano de Ricardo Gareca, derrotando a Nueva Zelanda.

partidos

Se espera que para la fecha el ‘Tigre’ pueda contar con todos los seleccionados posibles, ya que en la pasada fecha triple se tuvo muchas bajas debido a lesiones musculares, como el caso de Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo y Paolo Guerrero. De no lograr obtener los 6 puntos en estos partidos, la posibilidad de ir al Mundial sería casi imposible.

LEER TAMBIÉN

+ 52% de la población objetivo en Perú ya cuenta con ambas dosis de la vacuna

+ Histórico: trasplantaron un riñón de cerdo a un cuerpo humano y funcionó

+ Congreso le da ultimátum a gabinete de Mirtha Vásquez para darle el voto de confianza

+ Horror en Afganistán: una jugadora de vóley fue decapitada por los talibanes