22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Quiere la remontada: Laporta visitó entrenamientos del Barça en la previa del partido contra PSG

loreto-deportes-koeman

El nuevo presidente de Barcelona, Joan Laporta, se dio cita a los entrenamientos del primer equipo junto a Rafa Yuste (vicepresidente de la institución de Cataluña) para expresar los buenos deseos al conjunto comandado por Ronald Koeman en la previa del duelo por Champions League que sostendrán, este miércoles, con PSG.

Ambos dirigentes pasaron, previamente, las pruebas PCR para descartar un posible contagio de coronavirus, para luego ser invitados por el presidente de la Comisión Gestora Carles Tusquets, al Parque de los Príncipes de París, escenario donde el Barça jugará el partido de vuelta del certamen de clubes más importante de Europa ante PSG.

Barcelona llega a este duelo con una importante desventaja en el marcador, luego de caer goleado con PSG por 4-1 en el compromiso de ida, el mismo que se desarrolló en el Camp Nou de España. Joan Laporta es consciente de que no será una llave fácil, pero confía plenamente en los suyos para una épica remontada.

Es por ello que decidió darse un tiempo en su agenda matutina para expresarle su apoyo al equipo, el mismo que buscará repetir la hazaña de 2017, cuando fue vencido por los parisinos por 4-0 en la ida y terminaron por remontar la llave al ganar, en la vuelta, por 6-1.

Laporta buscará que Messi se quede en Barcelona

Tras quedarse con 30.184 votos (el 54,28% del total) en las elecciones celebradas por la entidad catalana para elegir a su nueva junta directiva, Joan Laporta se refirió a la presencia de Lionel Messi en la jornada, dejando claro que también anhela su continuidad.

“Es una muestra de lo que llevamos diciendo durante toda la campaña: Leo quiere al Barça. Es muy significativo y trabajaremos para que continúe en el club, que es lo que todos queremos”, dijo en sus primeras palabras como flamante mandatario azulgrana.

(Con Información de Depor)