Loreto Deportes

Real Madrid se quedó con el clásico al vencer por 2-1 al Barcelona en Valdebebas

loreto-deportes-madrid-barcelona

Real Madrid y Barcelona protagonizaron un clásico español muy emocionante en Valdebebas. Luego de los 90 minutos, los locales hicieron respetar la casa al imponerse por 2-1 con goles de Benzema y Kroos. Mingueza anotó el descuento. Los de Zidane alcanzaron en la punta al Atlético de Madrid.

Apenas sonó el pitazo inicial, Barcelona se fue con todo al ataque por lo que Real Madrid decidió apostar por el contragolpe y vaya que le iba a funcionar.

Tan solo a los 13 minutos, Valverde se animó en la personal, soltó para Vázquez, quien habilitó de gran manera para que Benzema, de taco, anote el primero en el marcador

Baldazo de agua fría para los ‘culés’ y más cuando llegaría el segundo en los pies de Kroos. El alemán cobró un tiro libre y el esférico se desvió acabando al fondo de las redes.

Los de Koeman trataron de descontar, pero tuvieron que irse al descanso con el resultado parcial a favor del Real Madrid. Ya en el complemento, el equipo de Zidane lo pudo liquidar.

Sin embargo, Mingueza le dio esperanzas al Barcelona al descontar a los 60′. Koeman realizó variantes, pero la defensa ‘merengue’ estuvo atenta siendo victoria para el Real Madrid.

De esta manera, los de Zidane pasaron en la tabla de posiciones al Barcelona e igualaron de manera momentánea al Atlético de Madrid en la cima de la liga Santander.

(Con Información de LÍBERO)

Exit mobile version