18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Rebagliati criticó a Christofer Gonzales por esperar partidos importantes para ‘lucirse’

loreto-deportes-sporting-cristal

Sporting Cristal tuvo la noche del jueves poder robarse un punto de Argentina e incluso hasta lo pudo ganar; sin embargo, la ofensiva estuvo celeste desperdició demasiadas jugadas de gol y Racing en una sola jugada anotó el gol del triunfo.

Tras este resultado, el comentarista deportivo Diego Rebagliati resaltó puntualmente la actuación de Christofer Gonzales; sin embargo, también cuestionó que espere este tipo de partidos importantes para mostrarse y no hacerlo en todos los partidos que ha disputado.

Christofer Gonzáles no tiene que esperar a jugar contra Racing para jugar al nivel de Selección. Él no había jugado un solo partido con Cristal como el de hoy. Mosquera lo dijo que fue el mejor de la cancha para él”, enfatizó Diego Rebagliati en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar.

En seguida el periodista deportivo agregó: “Ojalá que en Montevideo la próxima semana, un equipo contra Rentistas que no te motiva tanto, Cristal salga a ganar, que juegue igual que contra Racing“.

Sporting Cristal está al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. El equipo de Roberto Mosquera enfrenta en la fecha 3 del grupo E a Rentistas el próximo miércoles en Uruguay. Un partido clave para ambos equipos ya que ninguno ha conseguido ganar hasta ahora.

Un triunfo de Sporting Cristal lo volverá a la vida en la Copa, pero también deberá esperar la caída de Racing que recibirá en el Cilindro de Avellaneda al poderoso Sao Paulo que ha sumado dos victorias de dos y suela con quedarse con el primer lugar.

(Con Información de LÍBERO)