22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Representante de Luis Advíncula: “Boca Juniors es un equipo más que atractivo para nosotros”

loreto-deportes-advincula-boca

El futuro de Luis Advíncula viene siendo noticia no solo en Sudamérica, también en Europa, donde el Rayo Vallecano está atento a lo que pueda suceder con su jugador. Desde Argentina, más específicamente Boca Juniors, han mostrado un interés real por contar con ‘Bolt’ para la próxima temporada.

En esa línea, el representante del también elemento de la selección peruana, Horacio Rossi, habló sobre esta posibilidad y dejó frases que están dando la vuelta al mundo.

Boca Juniors es un equipo más que atractivo y que se ajusta al nivel y características de Luis (Advíncula). Estamos explorando este tipo de clubes que se adapten al perfil de él”, comenzó diciendo para Las voces del fútbol.

“Nosotros creemos que a Luis (Advíncula) le vendría mejor un equipo que aspire a ganar títulos y tenga el ímpetu de querer ganar siempre. Lo geográfico (país) pasa a ser secundario. Los grandes son ganadores”, añadió.

Asimismo, Horacio Rossi dijo que el futuro de Luis Advíncula dependerá mucho de cómo termine esta temporada el Rayo Vallecano en España.

“Mientras no se sepa en que categoría va a estar el Rayo Vallecano, no va a estar definido su futuro. Si no consigue el ascenso, valoraríamos las diferentes opciones que se presenten“, precisó.

Cabe mencionar que Luis Advíncula tiene contrato vigente con el cuadro ‘Rayista’ hasta mediados del 2022, por lo que si Boca Juniors desea tenerlo en el 2021 deberá negociar directamente con el club.

(Con Información de LÍBERO)