22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Rey caído: Arturo Vidal entre algodones y es duda para el partido de Champions League

loreto-deportes-vidal

Tensión en Inter de MilánArturo Vidal pasará pruebas médicas, este lunes, para descubrir el grado de lesión que tiene y, lo más probable, es que quede fuera de la convocatoria de la escuadra italiana para el compromiso frente a Shaktar Donetsk por la Champions League.

El ‘Rey Arturo’ es una de las principales piezas ofensivas del elenco ‘neroazurri’, pero su condición física haría que no pueda llegar al cotejo en el que los italianos se jugarán su clasificación a la segunda etapa del certamen de clubes más importante de Europa.

Arturo Vidal fue cambiado en la segunda mitad del partido entre Inter de Milán y Bolonia (sustituido por Nicolla Barella), debido a la molestia que indicó y no le permitiría llegar al trascendental duelo contra Shaktar Donetsk por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Antonio Conte estará a la espera de los resultados de la evaluación del mediocampista chileno, pieza clave en el armado de juego de los de Milán, quienes se encuentran en una complicada situación en el certamen.

Los italianos necesitan la victoria para permanecer con vida en el certamen, aunque dependerán del resultado entre Borussia Monchengladbach y Real Madrid para lograr el objetivo. Otro resultado ante los ucranianos los dejaría, incluso, sin Europa League.

Inter de Milán y Shaktar Donetsk se verán las caras, este miércoles a las 3 de la tarde (hora peruana), por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

(Con Información de Depor)