24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Reynoso sobre la vuelta de Farfán a Alianza: “Ojalá su jerarquía ayude para un mejor fútbol”

loreto-deportes-jefferson-farfan

La hinchada de Alianza Lima parece haber recuperado la sonrisa luego de lo que significó la desastrosa campaña 2020. Y es que este miércoles, el TAS falló a su favor en el reclamo contra Carlos Stein y la FPF y ordenó su inmediato ingreso a la actual Liga 1 Betsson la cual se dará a cabo desde la jornada tres.

Esto ya fue oficializado por la propia Federación Peruana de Fútbol la cual añadió que los partidos de las dos primeras fechas de los íntimos se reprogramarán en los próximos días. Lo que aún no se confirmó, pero ya es casi un hecho es la vuelta de Jefferson Farfán quien habría firmado con los blanquiazules por los próximos dos años.

Este hecho ha generado una verdadera revolución en el fútbol peruano pues se trata del regreso de uno de los mejores jugadores de este país de los últimos 25 años. Por ello, la noticia no fue ajena para Juan Máximo Reynoso a pesar de su lejanía señalando que espera que ‘La Foquita’ realce el nivel de la Liga 1 Betsson.

“La verdad que es una bocanada de oxígeno que un futbolista de ese nivel (Jefferson Farfán) vaya a la Liga 1 Betsson y colabore en Alianza Lima. Ojalá que su jerarquía ayude para que sea un mejor fútbol”, indicó en su conferencia de prensa previa al duelo de Cruz Azul ante Atlas.

“Ojalá que traslade sus ideas y vivencias para que sea un mejor Alianza Lima y fútbol peruano. Estoy seguro que las va a plasmar en el campo de juego”, agregó.

Por ahora, Jefferson Farfán se encuentra entrenando en las instalaciones de la Videna recuperándose de una intervención quirúrgica en unas de sus rodillas y ni el jugador ni Alianza Lima han hecho oficial el anuncio de su vínculo. Por su parte, Juan Reynoso va por un nuevo triunfo este sábado en la Liga MX ante el Atlas de Anderson Santamaría.

(Con Información de LÍBERO)