21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Ricardo Gareca advirtió que Colombia será un rival “muy difícil”

loreto-deportes-gareca

El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, advirtió que el partido contra Colombia, que tendrá un nuevo capítulo el próximo junio, será complicado con miras a la reanudación de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

“Así como se tiene que preparar Colombia, nos tenemos que preparar nosotros. Todos estamos en las mismas, estamos necesitados, más nosotros. Creo que es un partido muy difícil porque se trata de Colombia y del técnico Reinaldo Rueda, un entrenador totalmente capaz, de un gran conocimiento y de una gran experiencia”, contestó Gareca al ser consultado por Samuel Vargas, periodista colombiano de DIRECTVSports.

“Sabemos que, por su puesto, es una parada muy difícil, pero son de las paradas que a Perú le gusta, nos gusta”, apuntó Gareca en relación a la postergación de las fechas y horarios de las Eliminatorias debido a la pandemia que ha puesto al límite los sistema sanitarios de todo el mundo.

Cabe recordar que Gareca ofreció una reciente convocatoria de 50 futbolistas para la Copa América 2021, edición número 47, que tiene como sede Argentina y Colombia, a jugarse desde el 13 de junio hasta el 10 de julio.

La fase de grupos presenta dos divisiones, el “Grupo A” integrado por la anfitriona Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay. En tanto, el “Grupo B” lo conforman el local Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú.

(Con Información de LÍBERO)