21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Ronald Koeman advierte lo que pasará si Lionel Messi deja el Barcelona

loreto-deportes-barcelona-lionel-messi

Son días oscuros para el Barcelona, no solo por los últimos resultados conseguidos que lo sacaron de carrera por el título de La Liga, sino también por el futuro de su máximo referente, Lionel Messi, quien podría dejar el club que lo catapultó a la élite del ‘deporte rey’.

“Esperamos que no porque todavía es el mejor jugador del mundo y ha demostrado hoy que es imposible jugar sin él. Ha marcado ya 30 goles que han dado muchos puntos a este equipo”, declaró Ronald Koeman tras la derrota por 2-1 ante el Celta de Vigo.

Así mismo, Koeman señaló que el Barza pasará por un gran problema si la ‘pulga’ decide fichar por otro equipo. “Por mi parte y por parte del club esperamos que siga con nosotros porque si no vamos a tener a Leo tenemos dudas a ver quién marca tantos goles”.

Al Barcelona solo le falta enfrentar al Eibar para culminar La Liga 2020-2021, torneo que tiene al Atlético de Madrid y Real Madrid como candidatos a alzar el título español. Los ‘colchoneros’ y merengues se ubican en el primer y segundo lugar con 83 y 81 puntos respectivamente.

Messi acaba su contrato con el Barza al final de la temporada y viene analizando lo mejor para su futuro profesional. El seis veces Balón de Oro estaría dispuesto a llevar su fútbol a la Premier League siempre y cuando reciba un salario de 30 millones de dólares al año.

El Manchester City, principal candidato a hacerse con los servicios de la ‘pulga’, considera que la llegada del ‘gaucho” a costo cero representaría un gran ahorro y por ende una inversión fructífera, ya que el gasto de su salario se recuperaría en el marketing y publicidad que significaría su llegada.

(Con Información de LÍBERO)