22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Santiago Ormeño respondió sobre si aceptaría una convocatoria de la Selección Peruana

loreto-deportes-peruana

Santiago Ormeño nació en México, y por tener padre peruano, además de la del ‘Tri’, también podría vestir la camiseta blanquirroja de la Selección Peruana. El nombre del delantero de Puebla ha sonado en los últimos días, a raíz de aquella posibilidad, aunque todo dependerá del entrenador Ricardo Gareca de cara a las próximas Eliminatorias para Qatar 2022.

Sobre el tema, Santiago Ormeño habló al respecto. “Es un hecho que tengo la doble nacionalidad. Mi abuelo y mi padre son peruanos, tengo al país de cerca en mi familia, pero simplemente son rumores. Hay que esperar a que pase algo, sino, mejor sigamos con la Liga MX”, indicó el futbolista en entrevista con TUDN.

El deportista, asimismo, no le cerró las puertas a la idea de atender una convocatoria de la Selección Peruana, luego de la pregunta del periodista del citado medio. “Pues no sé, habría que esperarlo, pero creo que jugar en una selección es el sueño de cualquier futbolista”, añadió.

Santiago Ormeño ha convertido dos goles en los dos partidos que ha jugado, ante Chivas y Mazatlán. Este martes desde las 9:00 p.m. (hora peruana), el atacante buscará su tercera anotación, frente al Tigres, en el marco de la cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020.

Por ahora, el Puebla que comanda el peruano Juan Reynoso es segundo con 7 puntos, por detrás del América. Con ese mismo puntaje, también figuran Cruz Azul y Pumas, en el tercer y cuarto casillero, respectivamente.

(Con Información de Depor)