21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Se despide de Messi no sin dejar antes un recado a los ‘enemigos’: la respuesta de Suárez a Lionel

loreto-deportes-suarez

Lágrimas, silencio y agradecimiento. Luis Suárez ha dejado de manera oficial al Barcelona, y su más grande amigo, Lionel Messi, le ha dedicado unas palabras, a quien fuera su más grande socio en la cancha y su más leal compañero fuera de ella. “Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los más grandes de la historia del club”, le dijo Leo, a lo que inmediatamente ‘Luisito’ no tardó en responderle en su cuenta de Instagram.

“Gracias amigo por tus palabras, pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y mi familia. Estaré siempre agradecido al Messi humano, al divertido y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije, “seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno” y que 2,3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar los 5″, responde el delantero charrúa al post de despedida de Messi.

Como se sabe, Lionel Messi y Luis Suárez no solo grandes amigos, también sus esposas. Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi siempre han mantenido una relación, al punto que decidieron – en su momento – emprender en negocios en Barcelona. Con la partida de Suárez a Madrid, ahora una gran amistad se mantendrá a distancia: ‘Luisito’ jugará para el ‘Cholo’ Simeone.

Luis Suárez pasó exámenes médicos

El delantero llegó este viernes a la capital de España y pasó el pertinente reconocimiento médico, previo a la formalización de su fichaje y a la firma del contrato que le unirá en principio por dos temporadas al conjunto rojiblanco, procedente del Barcelona.

Tras el acuerdo entre ambos clubes anunciado el pasado miércoles y su despedida el jueves de la entidad azulgrana, en la que jugó los últimos seis años con 198 goles en 283 encuentros oficiales, el atacante charrúa viajó este viernes a primera hora a Madrid para completar su fichaje y su incorporación al Atlético.

Ahora, se prevé que el uruguayo se ponga esta misma tarde a las órdenes del cuerpo técnico de Diego Simeone para el entrenamiento vespertino, con el que preparará el partido del domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano en lo que será el debut de los ‘colchoneros’ en LaLiga.