18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Se enamoró de Universitario: Jonathan Dos Santos decidió no jugar en otro club peruano que no sea la ’U’

loreto-deportes-universitario

Universitario de Deportes o nada. Jonathan Dos Santos se sumó a la lista de jugadores extranjeros que se enamoraron de la camiseta crema a tal punto de llegar a descartar opciones mejores que provengan del mismo fútbol peruano, así llenen las expectativas del club dueño de su pase.

El entorno del futbolista confirmó la noticia de la decisión del jugador en forma de agradecimiento por la confianza y la oportunidad que los cremas le dieron de mostrar su calidad y capacidad goleadora dentro del campeonato local, descartando la posibilidad de escuchar ofertas en Perú, así cumplan con las expectativas del club dueño de su pase.

Sin embargo, a pesar del gran cariño que Jonathan Dos Santos siente por Universitario de Deportes, no es una gran posibilidad que pueda continuar una vez que el certamen finalice, ya que la escuadra estudiantil aún no cumple con el pago prometido a Cerro Largo, club dueño del pase del futbolista.

Con esto, se complicaría una futura negociación (aunque sea) para pedir la extensión del préstamo de ’Jona’ por una temporada más en el equipo merengue.

No hay sondeo de un club peruano por Dos Santos

El último lunes, el presidente de Cerro Largo habló en una radio local sobre la posibilidad de que Jonathan Dos Santos sea traspasado a otro equipo peruano, el mismo que hizo la consulta para poder comprar el pase del atacante de Universitario de Deportes.

Esto fue negado por Rafael Monge quien, en diálogo con Depor, sostuvo que no hay clubes peruanos que hayan preguntado por la situación del futbolista que se ganó el respeto de todos a punta de goles.

(Con Información de Depor)