22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Se volvió a romper en Madrid: el parte médico de Eden Hazard que lo deja fuera de la Champions

loreto-deportes-madrid

Real Madrid y un problema de siempre. Eden Hazard se ausentó de las prácticas y generó preocupación del comando técnico encabezado por Zinedine Zidane, quien no podrá contar con el atacante belga para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Atalanta.

El delantero del equipo merengue marcó su retorno ante Eibar en el campeonato local, pero la ausencia en el último entrenamiento encendió las alarmas en el cuadro merengue, quedando confirmada la lesión que sufrió, la misma que lo alejará de las canchas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”, sostuvo el parte médico de la ‘Casa Blanca’.

Eden Hazard la ha pasado más con el cuerpo médico de Real Madrid que con sus compañeros dentro del campo, por lo que es una de las razones que la directiva está analizando para decidir sobre su continuidad en las próximas temporadas en la escuadra merengue.

Atalanta también tiene problemas para el duelo con Real Madrid

El técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, reconoció que ya tiene “más o menos” clara la alineación para la visita al estadio Alfredo Di Stéfano, en el que su equipo intentará remontar el 0-1 de la ida, en un partido en el que no podrá contar con el suizo Remo Freuler, expulsado en el primer encuentro.

En el duelo contra el Spezia el preparador italiano solo sacó en los últimos segundos al centrocampista Matteo Pessina, quien es el favorito para reemplazar a Freuler en el centro del campo junto al “intocable” holandés Marten De Roon. Es posible que el croata Mario Pasalic, protagonista con un doblete al Spezia, complete el centro del campo.

Las principales dudas están en la delantera, donde Duván e Ilicic se perfilan como favoritos para salir desde el comienzo, para aprovechar el cambio de ritmo y la velocidad y técnica al contragolpe de Muriel, un auténtico revulsivo para los de Bérgamo cuando sale del banquillo.

(Con Información de Depor)