18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Sergio Agüero se despide del Manchester City: “Llegará una nuevo etapa con desafíos”

loreto-deportes-manchester-city

Empezó a despedirse. Luego de hacerse conocido que dejará el Manchester City al finalizar la temporada, luego de 10 campañas en el conjunto inglés, el propio Sergio Agüero informó de la decisión que se tomó a través de sus redes sociales.

El delantero argentino de 32 años publicó una emotiva carta dirigida a los fanáticos ‘citizens’. En ella explica las sensaciones que le produce abandonar la institución de Manchester, a donde llegó el 2011, procedente del Atlético de Madrid.

En las 10 temporadas que viene completando con el City se convirtió en el goleador histórico de la institución con 257 tantos en 384 partidos. Además, levantó 13 títulos: 4 Premier League, 1 Copa FA, 5 Copas de la Liga y 3 Community Shield.

¿Cuál será su nuevo destino?

En la misiva afirma que “llegará luego una nueva etapa con otros desafíos, para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre, para continuar compitiendo en el más alto nivel”. ¿Le abre las puertas al Barcelona?

Oficializada su partida, en Europa se asegura que el ‘Kun’ Agüero terminará juntándose con su amigo Lionel Messi en la próxima temporada. No obstante, no se sabe a ciencia cierta dónde jugará la ‘Pulga’ a partir de agosto próximo. 

Otra posibilidad es que ambos coincidan en el PSG, elenco que abiertamente ha expresado su deseo de contar con Messi. Además, cuenta en su plantel con Neymar y otros seleccionados argentinos, hecho que podría favorecer el arribo de ‘Leo’ y ‘Kun’. 

(Con Información de LÍBERO)