22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Sergio Peña se convertiría en jugador del Malmö de Suecia

loreto-deportes-sergio-peña

¡Nuevo destino! El volante de la selección peruana, Sergio Peña, tendría todo listo para ser nuevo jugador de Malmo FF de la Liga de Suecia, por lo que, solo faltarían detalles para que se sume a la temporada del equipo.

Según el medio SportExpressen, el director deportivo de Atalanta, Giovanni Sartiro, se encuentra en la ciudad de Malmö para hacer la transferencia de Anel Ahmedhodzic al equipo italiano, y esto haría que, el atacante ‘Bicolor’, ocupe la plaza del jugador en mención.

| LEE TAMBIÉN: Barcelona cerró renovación de Lionel Messi hasta el 2026

Además, el mismo medio aseguró que, el fichaje de Sergio Peña tendría un costo total de algo más de 10 millones de euros, por lo que, sería uno de los fichajes más caros de la temporada en el fútbol sueco.

Peña sería el segundo jugador peruano en incorporarse a este equipo, dado que, Yoshimar Yotún ya tuvo un paso en esta escuadra en las temporadas 2015-2017, en el que tuvo un total de 58 partidos disputados.

Cabe resaltar que, Sergio Peña llega con el cartel de ser uno de los jugadores más relevantes de la selección peruana, por lo que, los medios de ese país, esperan que deleite su fútbol en el torneo.

(Con Información de LÍBERO)