22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

“Siempre que se juega con Perú es difícil”: la palabra de Casemiro sobre el partido de este martes en Lima

loreto-deportes-brasil

Aunque aún no debuta en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, juega este viernes ante Bolivia, Brasil ya ve de reojo a su próximo rival, Perú. El equipo de Tite sabe que la bicolor será complicada, aunque en su último recuerdo esté la victoria por 3-1 en la final de la Copa América 2019.

En conferencia de prensa, Casemiro habló sobre la Selección Peruana, que viene de empatar 1-1 en Asunción. Para el volante del Real Madrid, cada selección es complicada y el martes en Lima no será la excepción.

“Siempre que se juega con Perú es difícil y, sobre todo, cuando se juega fuera de casa”, declaró Casemiro en conferencia de prensa. El volante resaltó que jugar contra la bicolor será complicado, tanto por la calidad de sus jugadores como por el hecho de que será en Lima.

De momento, los actuales campeones de la Copa América deberán concentrarse en su partido de este viernes por la noche ante Bolivia en su debut en las Eliminatorias a Qatar 2022 en Sao Paulo.

“Claro que queríamos jugar con público, pero existen protocolos y hay vidas en riesgo. Entonces, nos tenemos que adaptar eso. Y como dicen en España, eso es lo que hay”, agregó Casemiro sobre el duelo ante Bolivia.

(Con Información de Depor)