23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Sigue en carrea: Real Madrid venció 3-1 al Atalanta y avanzó en la Champions League

loreto-deportes-madrid-atalanta

En carrera. Real Madrid volvió a demostrar su grandeza en la Champions League luego de vencer por 3-1 al Atalanta y sellar su pase a los cuartos de final. El equipo de Zinedine Zidane se llevó este claro triunfo gracias a los goles de Karim Benzema, Sergio Ramos de penal y Marcó Asensio. Para la visita descontó Luis Muriel con un gran tiro libre.

Desde el pitazo inicial se observó al cuadro blanco tomar las riendas del encuentro a pesar que la responsabilidad la tenían los italianos. Estos seguían su plan a cabalidad de esperar en su campo, salir en velocidad o lanzar pelotazos largos para que Luis Muriel se las arregle.

Y cuando el rival se encontraba mejor en el partido, Luka Modric robó un balón en salida y tocó para Karim Benzema que puso el primero para Real Madrid. Atalanta no supo salir de este baldazo de agua fría recibido y sobre el minuto 59 Sergio Ramos ampliaba el marcador para los merengues desde el punto penal.

El conjunto de Bérgamo reaccionó tras este segundo gol y encontraron el descuento gracias al formidable tiro libre de Luis Muriel. Pero solo unos minutos después, Marco Asensio pondría el marcador definitivo tras un gran remate de pierna izquierda.

Triunfo para un Real Madrid que, a pesar de la irregularidad mostrada en la actual temporada, siempre parece tener un as bajo la manga en las instancias de definición de la Champions League.

(Con Información de LÍBERO)