21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Sin Polo ni Hurtado: las grandes ausencias en la selección peruana para la Copa América

loreto-deportes-copa-america

Este martes 27 de abril, el comando técnico de Ricardo Gareca presentó oficialmente la lista preliminar de 50 jugadores convocados a la selección peruana con miras a la Copa América 2021 que se realizará en Argentina y Colombia.

En dicha nómina hubo varias sorpresas, pero también varias ausencias de consideración.

En primer lugar, sorprenden las bajas de Andy Polo y Paolo Hurtado, dos jugadores que eran prácticamente “habituales” en la ‘Bicolor’.

El extremo de Portland Timbers no estará en la Copa América 2021, en su lugar el ‘Tigre’ prefirió ver a Gabriel Costa, Christopher Olivares o Erinson Ramírez, por nombrar algunos ejemplos.

El caso del ‘Caballito’ es singular, ya que no venía con continuidad en el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria y hace unos días se conoció su desvinculación del equipo.

Otros ausentes en la lista son Matías Succar, que viene luchando por ganar un puesto en el Lask Linz de Austria; Yordy Reyna del DC United, Fernando Pacheco de Fluminense; Irven Ávila y Alejandro Hohberg de Sporting Cristal; Armando Alfageme de Universitario de Deportes y Ricardo Lagos de Alianza Lima.

(Con Información de LÍBERO)