22/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Sport Huancayo confirmó a Joazhiño Arroé como su nuevo refuerzo para el 2021

loreto-deportes-sport-huancayo

Joazhiño Arroé tendrá una nueva oportunidad para demostrar su talento y habilidad en la primera división del fútbol peruano tras confirmarse su fichaje por Sport Huancayo. El futbolista nacional intentará dejar atrás su paso por Alianza Lima con quien descendió en la última temporada.

“¡Bienvenido Joazhiño Arroé! Le damos la bienvenida al nuevo jugador del ‘Rojo Matador’, quien llega a reforzar el plantel y afrontar la Liga 1 Betsson y Copa Sudamericana 2021”, indicó el club del centro del país en sus redes sociales.

Como se recuerda, Arroé fue uno de los integrantes del plantel de Alianza Lima que perdió la categoría sobre el final de la Liga 1 2020. El futbolista nacional reconoció en su momento que fue el miedo y la presión por no descender lo que les terminó pasando factura a los jugadores íntimos.

Sport Huancayo confirmó a Joazhiño Arroé como su nuevo jugado

loreto-deportes-sport-huancayo1

“Nos dejamos llevar por el miedo al descenso, nos bloqueó la capacidad. Por más que algunos podamos tener calidad para jugar, el miedo nos terminó complicando. Muchos tenemos la calidad técnica y capacidad, pero a veces las piernas no respondían. Esto se debió a que el miedo nos comió la mente, esto se hace más grande cuando es un club que no está acostumbrado a pelear el descenso”, expresó.

No obstante, ‘Joa’ también afirmó que, a pesar del mal año, algunos de sus buenos encuentros le sirvieron para poder llenar los ojos de otros clubes como finalmente fue Sport Huancayo. “Estoy conversando y espero que se abran algunas puertas. Luego de algunos partidos buenos que tuve me llegaron unas ofertas, pero aún no tengo nada, recién voy a conversar esta semana”, indicó en ‘Las Voces del Fútbol’ hace un par de semanas atrás.

Fuera de todo este mal 2020, Joazhiño Arroé tendrá una nueva chance para reflotar su carrera bajo el mando de Wilmar Valencia en un Sport Huancayo que no solo peleará el torneo local, sino también la Copa Sudamericana 2021.

(Con Información LÍBERO)