23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Steven Rivadeneyra: “Jefferson Farfán será un modelo a seguir”

loreto-deportes-farfán

La llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima no solo significa una alegría para sus hinchas, sino también para los jugadores que integran el plantel. Steven Rivadeneyra se mostró feliz con la contratación y siente que puede inyectar una ambición en los más jóvenes.

El guardameta se quedó una temporada más en el plantel con el objetivo de luchar el título. El titularato por ahora recae en sus manos y confía en borrar lo sucedido en el 2020 con la obtención del título aprovechando el buen plantel que se formó.

“La administración de Alianza se contactó conmigo y decidí aceptar el reto, no lo dudé en ningún momento porque tenía la oportunidad y necesidad de devolver a Alianza a Primera División”, dijo en Modo Grone.

Por otro lado el fichaje de Jefferson Farfán a Alianza Lima abrió un camino de potenciar el plantel y convertirse en un referente para los más jóvenes al tener al atacante en la construcción de a obtención del título.

“Farfán será un modelo a seguir para los más jóvenes del plantel porque para muchos de ellos es un ídolo. Para los más experimentados será un honor trabajar con Jefferson”.