24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Todavía no: Bayern Múnich cayó 2-1 ante Mainz y aún no grita campeón en la Bundesliga

loreto-deportes-bundesliga

Bayer Múnich tenía la mesa servida para gritar campeón en Alemania a falta de tres fechas. Sin embargo, los ‘bávaros’ se vieron sorprendidos por un Mainz 05 que lucha por no descender y cayeron 2-1 en el Coface Arena.

Los locales salieron decididos a demostrar por qué merecen seguir en la máxima élite del fútbol teutón y a los 3 minutos, Jonathan Burardt abrió la cuenta. Luego, Robin Quaison aumentaba la ventaja para el Mainz.

Bayern trataba de descontar y acercarse al empate, pero recién lo iba a conseguir en los descuentos, a través de su figura Robert Lewandowski siendo victoria para el conjunto rojo y prologando que aún no haya campeón.

Si los de Hansi Flick ganaban, así pase lo que pase con Leipzig, conquistaban su noveno título consecutivo de Bundesliga. Sin embargo, igual podrían coronarse este fin de semana: todo dependerá de lo que suceda mañana en el Red Bull Arena.

Cabe mencionar que esta campaña no será igual de ganadora que la anterior ya que quedaron eliminados de la Champions League por el PSG. Sin embargo, salvo una mala racha, conquistarán su título doméstico número 31.

Bayern Múnich es el líder en solitario de la Bundesliga y le lleva una ventaja de 10 puntos al Leipzig. A pesar de los buenos números con el equipo ‘bávaro’, Hansi Flick anunció su salida apenas acabe la temporada.

(Con Información de LÍBERO)