24/10/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Todos fuimos él: Christian Ramos y el momento donde insulta a Cueva por perder balón

RAMOS

El defensa de la Selección Peruana, Christian Ramos, se encargó de Cueva tras perder un balón, con palabras en alto calibre.


Christian Cueva nuevamente volvió a ser el enemigo íntimo de todo un país, luego de una jugada trascendente. El volante de la Selección Peruana contra Bolivia ‘generó’ una jugada de peligro para el rival, según algunos hinchas. Lo único cierto es que estaba muy lejos del área, y la ‘huacha’ que intentó, culminó en gol del futbolista ‘altiplánico’.

Después los análisis que se quieran realizar pasarán a segundo plano, porque nos basaríamos en supuestos, en aspectos difíciles de comprobar. Pero las cámaras de América TV sí encontraron algo bastante claro. Una situación engorrosa por donde se le quiera analizar. Un hecho que se hizo viral de forma inmediata.

VER TAMBIÉN

+ No hubo altura: Selección Peruana perdió 1-0 contra Bolivia por las eliminatorias

Porque un seguimiento especial a Christian Cueva mostró desde que perdió el balón, como progresa el ataque de Bolivia, y terminó en la anotación de Ramiro Vaca al 82′. Pero también se quedó con un hecho superlativo. Porque una vez terminado el gol en nuestra contra, apareció ‘La Sombra’ y toda su humanidad contra ‘Aladino’.

Al mínimo detalle se nota como Christian Ramos se encarga de Cueva con palabras fuertes, gritos y recriminaciones. Haciendo gestos de reproche. Señalando claramente la zona donde el futbolista del Al-Fateh perdió la pelota, por intentar un amague infructuoso. Este material audiovisual ya está dando la vuelta al mundo. Todos fuimos Ramos en ese momento.

LEER TAMBIÉN

+ Gabinete en el limbo oficialista: las consecuencias del fraccionamiento en Perú Libre

+ Yvonne Bocanegra presentará “Cochibruja: El Inicio”, su nuevo cuento infantil

+ Indeci: este miércoles 13 de octubre se realizará simulacro multipeligro sin salir de casa

+ Congreso: Comisión de Constitución aprueba por insistencia restricciones a la cuestión de confianza