21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Último minuto! Conmebol anuncia que la Copa América 2021 se jugará en Brasil

loreto-deportes-copa-america-brasil

La Conmebol informó que la Copa América finalmente se desarrollará este año. Desde Paraguay anunciaron que el torneo de selecciones más antiguo del mundo se desarrollará en suelo brasileño.

Ante el impedimento de poder realizar la competición en Colombia y Argentina por problemas sociales y de la pandemia, la Conmebol decidió esta mañana que la nueva sede sea Brasil.

“¡La Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”, expresó la Conmebol a través de sus redes sociales.

¡El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos. La CONMEBOL agradece al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo. ¡Sudamérica brillará en Brasil con todas sus estrellas!”, señaló el mismo ente en otra publicación.

(Con Información de LÍBERO)