23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

ÚLTIMO MINUTO: Universitario decidió futuro de David Comizzo tras mal inicio en la Liga 1

loreto-deportes-universitario

Se han jugado apenas dos fechas de la Liga 1 2021 y la situación de Ángel Comizzo al frente de Universitario de Deportes es por demás incierta. Y no solo por la baja performance del equipo sino también por las críticas que vienen de parte de los hinchas.

La estrepitosa caída que sufrió el cuadro merengue frente a Academia Cantolao encendió a los fanáticos merengues quienes no dan más crédito al entrenador argentino y piden a gritos un cambio en la conducción del plantel que debe jugar también Copa Libertadores.

Duros cuestionamientos

Los cuestionamientos contra Ángel Comizzo no son recientes. Vienen desde la temporada 2020 cuando se le señaló como el responsable de no haber logrado el título, pese a que con una serie de limitaciones llevó al equipo hasta la final y lo clasificó a Copa.

Pero sumar solo un punto en las primeras dos fechas de la Liga 1 2021 han encendido la pradera y en las redes sociales algunas voces especulan con un ultimátum que habría lanzado la directiva de Ate hacia el técnico argentino.

Racha adversa

Un recuento de la producción de la “U” con Ángel Comizzo señala que en los últimos 11 partidos  suma seis derrotas, cuatro empates y solo un triunfo. La cuenta Son Datos y no Opiniones precisa que esto representa solo el 15% de puntos. Además, Universitario ha recibido al menos un gol en diez de esos últimos once encuentros y recibe en promedio 2 tantos por partido jugado.

¿Comizzo se queda o se va?

De muy buena fuente, LÍBERO pudo conocer que desde la directiva de Universitario no hay ningún cuestionamiento contra Ángel Comizzo. Es más, la posición en este momento del club es de total respaldo al trabajo del “Indio”.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de LÍBERO, Gustavo Peralta confirmó que por ahora no habrá novedades en Universitario respecto a la permanencia del técnico crema quien se mantiene firme, pese a todo.

“No son verdaderos los rumores de que hay ultimátum a Ángel Comizzo. No gusta el momento, pero entienden dentro del club crema que pasó factura ausencias de titulares por Covid. El DT había pedido varios refuerzos, pero presupuesto no da. Debe levantar”, señaló Gustavo Peralta.

(Con Información de LÍBERO)