23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Un trotamundos: Hernán Barcos es la opción principal para ser el nuevo delantero de Alianza Lima

loreto-deportes-lima

Cerca el delantero. Hernán Barcos es la principal opción Alianza Lima para ser el atacante de la escuadra de La Victoria con miras a su participación en la Segunda División del fútbol peruano en la presente temporada. Con pasado reciente en el Bashundara Kings de Bangladesh, el conjunto íntimo encuentra en él las características acordes a su idea y presupuesto.

Según pudo conocer Depor, el atacante ya entabló conversaciones con la dirigencia y podría sumarse a los trabajos del profesor Carlos Bustos, una vez que la pretemporada en tienda blanquiazul inicie, dejando atrás la posibilidad de llegar a Universitario, club al que también había sido acercado, hace unas semanas.

Con la llegada de Hernán Barcos a Alianza Lima, se estaría por cerrar el segundo refuerzo extranjero de los de La Victoria, luego de la negociación exitosa con Pablo Míguez, noticia que pudo ser confirmada por este medio.

Carlos Bustos dio el visto bueno para el fichaje del futbolista y las negociaciones se encuentran en la parte final, por lo que no se descarta que su nombre sea anunciado en las páginas oficiales del club de La Victoria en los próximos días.

Alianza Lima continúa armando su plantel para 2021 y Hernán Barcos encajó de manera perfecta en el sistema de juego que planea utilizar Carlos Bustos, basado en el amplio dominio de la zona de ataque que posee el atacante argentino.

El experimentado delantero ha sido un verdadero trotamundos, ya que ha defendido los colores de más de 15 equipos, destacando Racing Club, Huracán y Vélez Sarsfield (Argentina), Palmeiras, Cruzeiro y Gremio (Brasil), LDU y Olmedo (Ecuador), Atlético Nacional (Colombia), y Sporting de Lisboa (Portugal). A lo largo de su carrera anotó más de 100 goles, razón más que suficiente para ser tomado en cuenta en Matute.

(Con Información de Depor)