24/10/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Una nueva alternativa: Hernán Barcos fue ofrecido a la ‘U’ para la temporada 2021

loreto-deportes-u

Universitario de Deportes espera sumar un ‘9′ antes del arranque de la temporada. Si bien ya envió una propuesta formal por al atacante Bruno Vides, quien dejó de ser jugador de Universidad Católica de Ecuador, apareció un nuevo candidato en la palestra.

Se trata de Hernán Barcos, delantero argentino de 36 años que en las últimas horas fue ofrecido al elenco crema para reforzar su plantel crema, según informó la cuenta Somos de Primera. El jugador se encuentra en calidad de libre y presto para ser fichado.

Así lo dio a conocer el propio Barcos en conversación con Depor, donde manifestó que se encuentra apto para asumir un nuevo reto en su carrera. “A pesar de mis 36 años. Tengo mucho para dar y hambre de gloria todavía. Mucha experiencia para pasarle a los jóvenes y mostrar un poco lo que he vivido a lo largo de mi carrera”, sostuvo el argentino

Pero, ¿cómo surgió este acercamiento? De acuerdo con el delantero, la comunicación se dio por medio de su representante, aunque de momento no hay nada oficial entre el jugador y la directiva merengue. “Sé que hablaron con mi empresario. Todavía no hay nada concreto”, indicó Barcos.

Eso sí, no descartó la posibilidad y manifestó que “sería una buena experiencia jugar en Perú. Sé que Universitario junto a Alianza Lima son los equipos más grandes tanto a nivel nacional e internacional”. Barcos ha jugado en equipos de Argentina, Ecuador, Paraguay, Brasil, China, Ecuador, Portugal, Italia, Bangladesh y Serbia, por su posible llegada emociona a más de una hincha peruano.

No hay que olvidar que las negociaciones con Bruno Vides siguen en pie, ya que el club lanzó una oferta económica por el atacante de 26 años, quien también está en calidad de libre. Por lo pronto, queda espera a ver quién vestirá la ‘9′ esta temporada.

(Con Información de Depor)