18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Universitario extrema medidas de seguridad tras goleada en la Copa Libertadores

loreto-deportes-universitario

Universitario sumó su tercera derrota en la Copa Libertadores 2021 tras perder 4-0 contra Independiente del Valle en Ecuador. Tras este resultado, los cremas volvieron a territorio peruano para prepararse para afrontar la Liga 1 Betsson; sin embargo, hubo cambios de últimas horas.

Según pudo conocer LIBERO, la administración de Universitario ha tomado las medidas necesarias para proteger al plantel ante una posible llegada de hinchas violentos a Campo Mar, tal cual sucedió hace unos días atrás donde pidieron la renuncia de Comizzo y escupieron a Aldo Corzo.

Para este miércoles, Universitario tenía pensado entrenar en horas de la mañana; sin embargo, las prácticas quedaron suspendidas. El comando técnico avisó que se retomará los entrenamientos en horas de la tarde. Eso sí, hay tanta seguridad adentro como afuera de la sede Campo Mar.

Ahora, Universitario deberá olvidarse de la goleada que sufrió ante Independiente del Valle y mentalizarse en remontar en la Liga 1 Betsson. Su rival más inmediato es Cienciano, precisamente este es un partido clave en la lucha por llegar al primer lugar del grupo A.

El partido entre Universitario vs Cienciano está programado para disputarse este sábado 8 de mayo a las 13:15 horas correspondiente a la jornada 9 de la Liga 1 Betsson. Un triunfo acercará a los cremas del primer lugar.

Como se sabe, el ganador del grupo A enfrentará al vencedor del B para definir al campeón de la Fase 1. De momento, Cienciano y Sporting Cristal vienen liderando sus respectivos bombos.

(Con Información de LÍBERO)