22/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Universitario vs UTC sería reprogramado por la Comisión Disciplinaria de la FPF

loreto-deportes-universitario

Universitario no la viene pasando bien en la Liga 1 2021, pero este martes recibió la noticia de que el choque postergado contra la UTC, sí se llevará a cabo debido a que la Comisión Disciplinaria de la FPF señaló que el club ‘merengue’ no tuvo la culpa.

Los de Comizzo debían enfrentar a la UTC por la jornada 3 del Torneo Apertura. Sin embargo, en los últimos días de cara al encuentro, existieron varios casos de contagios en el plantel de Universitario obligando a que incluso se paralicen las prácticas en Campo Mar.

Desde Universitario hicieron un llamado a la organización de aplazar el encuentro tomando en cuenta la salud tanto del equipo como del rival, pero el ‘Gavilán’ informó que pedirían los puntos ya que el año pasado, había atravesado una “situación similar”.

Líbero, como mencionó días atrás, pudo conocer de buena fuente que la Comisión Disciplinaria de la FPF tomó la decisión de que el choque se lleve a cabo al informar que la ruptura del protocolo no fue responsabilidad de Universitario.

Además, también se conoció que el club ‘merengue’ recibió un claro llamado de atención para que estos hechos no vuelvan a suceder y se tenga que posponer un partido.

Cabe mencionar que Universitario regresará a la acción el próximo jueves 15 de abril, cuando se enfrente a la San Martín en el estadio Iván Elías Moreno. El encuentro está pactado para las 15:30 horas.

(Con Información de LIBERO)