22/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Vale llorar, Perú! Gianluca Lapadula se despide así de Copa América

loreto-deportes-lapadula

Gianluca Lapadula

Así triunfaremos, contigo Perú. La selección peruana dirigida por Ricardo Gareca sale nuevamente a la cancha para dejar en alto el nombre del país. No darán pelea por el oro, pero no hay duda de que los guerreros de la Bicolor han demostrado que pueden enfrentarse sin ningún problema a cualquier rival que se pare frente a ellos.

Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores más queridos entre los hinchas que han recibido con los brazos abiertos su fichaje. Antes de dejar todo vistiendo la blanquirroja, en Instagram, el ‘Bambino de los Andes’ dedicó una emotiva carta a los peruanos que han vivido con él su sueño en la Copa América.

| LEE TAMBIÉN: Perú perdió 1-0 ante Brasil y ahora luchará por el tercer lugar

“Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, si no también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el Comando Técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección. No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente, gracias por sus infinitas muestras de cariño”.

Recordó cómo ha sido este mes conviviendo con los jugadores de la selección peruana, a quienes ve como su familia. Ha recibido una avalancha de mensajes en su cuenta oficial, donde los hinchas le agradecen su entrega en cada minuto jugado.

loreto-deportes-lapadula1

“Después de un mes juntos, puedo decir con seguridad que no es solo un equipo, somos más que eso: una gran familia.
Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre. Gracias a todos por el apoyo, gracias a ti maravilloso país!
Y ahora… a luchar por ese tercer puesto y la clasificación a Qatar! ¡Arriba Perú carajo!”, concluyó.

(Con Información de LÍBERO) Gianluca Lapadula a a a a a a a a aa a