18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Y al tercer día ‘resucitó’: Leo Messi entrenó por primera vez con el resto del plantel del Barça

loreto-deportes-leo

A dos semanas del debut en LaLiga Santander, Lionel Messi quiere recuperar el tiempo ‘perdido’ en la parte física y estar a la par del resto de sus compañeros. Este miércoles, y luego de entrenar dos días en solitario, el argentino se sumó al resto de sus compañeros en las prácticas que dirige Ronald Koeman en el FC Barcelona.

Así lo ha informado el propio club azulgrana a través de sus redes sociales, por donde da cuenta también que Philippe Coutinho y los internacionales Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Ansu Fati también se han ejercitado con el grupo en la Ciutat Esportiva.

En las próximas horas, se sumarán los futbolistas que aún faltan por llegar de sus compromisos con sus selecciones, como son los casos de Antoine Griezmann y Clément Lenglet.

¿Llega al debut?

Los azulgranas disputarán el primer amistoso de este periodo de preparación el fin de semana cuando reciban al Club Gimnàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff, ubicado en el centro de entrenamiento.

Leo Messi está en duda para formar parte este cortejo. En todo caso, el ’10′ tendría una nueva oportunidad el miércoles 16 contra Girona, también en el mismo escenario. La idea de Koeman es tener a su máxima estrella en el debut de LaLiga (26 o 27 de este mes) contra Villarreal.

Esta tarde, los de Koeman volverán a ejercitarse, también en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Messi se sumó el lunes a los entrenamientos después de que se ausentara la semana pasada por su decisión, después corregida, de dejar el Barcelona.

(Con Información de Depor)