22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¿Y el Boca galáctico? Torreira en los planes del Flamengo

loreto-deportes-boca

La directiva de Boca Juniors, con Juan Román Riquelme a la cabeza, quieren sí o sí armar un equipo galáctico para volver a ser aquel club que parecía no tener rival en Sudamérica. Sin embargo, las operaciones no serán nada sencillas.

Si bien Edinson Cavani, Luis Advíncula, ‘Chiquito’ Romero, entre otros son los nombres en carpeta que tiene Boca Juniors, hay uno que se ha vuelto prioridad y ese es el de Lucas Torreira, quien actualmente se encuentra a préstamo en el Atlético de Madrid.

Boca Juniors quiere contar con el mediocampista uruguayo una vez termina su cesión con los ‘colchoneros’. Además, a Torreira también le agrada la idea ya que así estaría más cerca de su familia. Sin embargo, otro grande de esta parte del mundo también lo tiene en agenda: el Flamengo de Brasil.

Boca es la primera opción para Lucas Torreira, pero recibí otros llamados de equipos brasileños por si no se da. Nosotros venimos a buscar a Boca, no venimos por los millones. Aún no hubo novedades sobre la posibilidad de que Lucas se pueda sumar”, contó días atrás el padre del oriental.

Flamengo también irá por Torreira y buscará repetir lo que ya hizo con Mauricio Isla, quien tenía todo listo para ir a Boca Juniors, pero apareció el ‘Mengao’ con su poderío económico para terminar por convencerlo.

Cabe mencionar que Lucas Torreira está a préstamo hasta el 30 de junio del presente año en el Atlético de Madrid. Arsenal es dueño de su carta pase y no ven con malos ojos que vuelva a Sudamérica para revalorizarse y venderlo a futuro.

(Con Información de LÍBERO)