23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¿Y el Madrid? Ronaldo se reunirá con dirigentes de la Juventus para definir su futuro

loreto-deportes-cristiano-ronaldo

Esta temporada no ha sido la esperada para la Juventus. Los de Andrea Pirlo siguen sin convencer y las críticas no han cesado. Por si fuera poco, quedaron eliminados de manera prematura en la Champions League.

Además de ello, en la Serie A están terceros y a 10 puntos del líder Inter. Todos estos hechos habrían generado que Cristiano Ronaldo no vea con malos ojos regresar al Real Madrid para culminar su carrera.

Sin embargo, desde Italia señalan que por la cabeza de los dirigentes de la Juventus no pasa que Ronaldo deje el club y cumpla con su contrato, que expira recién el 30 de junio del 2022. Es por ello que se reunirán con el atacante en el mes de mayo.

Según informó la ‘Gazzetta dello Sport’, el elenco ‘bianconnero’ le hará saber a Ronaldo que, más allá de la temporada irregular que están teniendo, ‘CR7’ es un elemento importante para el club y no está en discusión su salida.

loreto-deportes-cristiano-ronaldo1

Por fuentes allegadas al jugador de la Juventus, el atacante le hará saber sus condiciones a la dirigencia dentro de las cuales está que se traigan refuerzos al equipo para que se pueda competir mejor en Champions League.

“Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá próximamente. No es fácil fichar y tener a un jugador como él, pero estamos felices de que esté aquí”, declaró hace poco Pavel Nevdev, director de la Juventus.